Compartir
Publicidad

Análisis del Archos 101 XS

Análisis del Archos 101 XS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No es una marca que suela llevarse muchos focos, y sin embargo los franceses de Archos siempre han trabajado bien en cuanto a reproductores multimedia se refiere. Aprovechando el crecimiento del mercado tablet, Archos se ha subido al carro de los androides y ha congeniado buenas ideas en su nuevo Archos 101 XS, un tablet de nueva generación que nuestros compañeros de Xataka han pasado por la mesa de análisis.

Archos ha cambiado radicalmente el planteamiento en la nueva gama de tablets Gen10, una línea de productos que inician con este 101 XS, un tablet de 10 pulgadas con muy buenas pretensiones a un precio ajustado.

Para empezar, han metido un hardware solvente y una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución 1280x800 píxeles en una carcasa de plástico y aluminio muy fina, sólo 8 milímetros, con unos acabados bastante buenos. Por si esto fuera poco, han sumado la idea de una tablet convertible a la de una funda, y han añadido al pack una cobertura magnética que hace las funciones de dock y teclado.

Quizás no sea la mejor opción en ningún aspecto, pero sí es un dispositivo muy compensado que, por unos 350 euros, se convierte en una muy buena elección si buscamos un todo en uno que nos asegure movilidad y versatilidad.

Si queréis conocer mucho más, y leer nuestras impresiones de primera mano, podéis seguir el análisis desde Xataka:

En Xataka | Archos 101 XS, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos