Sigue a

Kindle Fire HD

Un año después del lanzamiento de su primera tablet con Android, Amazon renovaba la gama Kindle con varios dispositivos. El más interesante quizás sea este Kindle Fire HD, una tablet de 7 pulgadas donde, como el nombre indica, la pantalla es la que manda. Nuestros compañeros de Xataka ya han tenido la suerte de echarle el guante, así que nos obsequian con el análisis del Kindle Fire HD.

Amazon marcó un antes y un después con su Kindle Fire, una tableta que, con un precio rompedor, acercaba contenidos a todos los públicos sin un gasto enorme en el dispositivo. Cambiaban las condiciones de mercado, buscando potenciar la venta de contenido a costa de las ganancias con la venta del dispositivo.

Aunque la gama Kindle recién presentada esconda en su interior Android 4.0 Ice Cream Sandwich, no encontraremos ni rastro del sistema operativo de Google, y es que Amazon vuelve a apostar por una interfaz cerrada y centrada completamente en sus servicios. Puede que sea este el aspecto a valorar más en cuanto a compra, pues los rivales directos, Google y su Nexus 7, apuestan de nuevo por al apertura del ecosistema Android.

En cuanto a resultado general, hardware, diseño y usabilidad, Amazon vuelve a convencer, aunque si queréis conocer mucho más, y leer nuestras impresiones de primera mano, podéis seguir el análisis desde Xataka:

En Xataka | Kindle Fire HD, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios