Sigue a Xataka Android

Archos ChefPad

Archos ha presentado ChefPad, un tablet Android algo distinto, pues no se centra en la experiencia multimedia sino que pretende ser el complemento ideal en la cocina. Vamos a repasar todas sus especificaciones y novedades que introduce.

Archos ChefPad, especificaciones

El Archos ChefPad es básicamente un tablet de 9,7 pulgadas con una resolución de 1024 × 768 píxeles. Las dimensiones son 240 ×190 mm, el grosor 10,5 mm y el peso 700 gramos. Es decir, en el rango de los tablets de 10 pulgadas.

ChefPad

Dentro del ChefPad tenemos un procesador doble núcleo a 1,6 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Eso sí, es ampliable mediante tarjeta microSD.

El tablet tiene doble cámara de dos megapíxeles, salida HDMI y como conectividad cuenta con Wifi. El sistema operativo es Android 4.1 y viene con Google Play. Es decir, un tablet en la gama media, sin nada espectacular que destaque al menos sobre el papel.

ChefPad, preparado para ser usado en la cocina

ChefPad

Entonces, ¿qué tiene de especial para asegurar que es un tablet de cocina? Pues por dos motivos. El primero es su funda de silicona, que protege contra las salpicaduras. Además la propia funda es un atril, con lo que podemos cocinar y leer al mismo tiempo.

El segundo motivo es que el Archos ChefPad viene con una lista de aplicaciones de cocina, filtradas de Google Play. Una pequeña optimización software que seguramente venga en futuros modelos de Archos. Es decir, estamos ante el primero de una gama de productos enfocados a la cocina.

Precio y disponibilidad

ChefPad

Archos ChefPad estará disponible en junio a un precio de 179 euros. Un precio atractivo para un tablet de 10 pulgadas y con una llamativa funda que puede atraer a mucha gente.

Más información | Archos
En Xataka | Archos ChefPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios