Sigue a

ARCHOS Gen 10

Sólo una imagen y ningún dato en concreto, eso es todo lo que la francesa ARCHOS ha liberado para enseñar su nueva generación de tablets, que será presentada en el próximo IFA 2012 de Berlín bajo el nombre de ARCHOS Gen 10.

ARCHOS Gen 10 is coming … See you in 3 weeks for the launch announcement.

Poco a poco vamos conociendo más dispositivos que llegarán para engrosar el catálogo Android, y cada vez que nos acercamos a una feria de tecnología como el IFA, que ha ido ganado protagonismo en el mundo móvil con los años, se multiplican las presentaciones.

Si ya vimos al nuevo Thomson X-View 2, y esperamos que Sony lleve a Berlin su Xperia Tablet y el LT29i Hayabusa, ahora es ARCHOS la encargada de animar el mercado con productos de buen nivel de acabados y precios interesantes.

La llegada de la Nexus 7 al mercado ha generado un revuelo impresionante entre los tablets androides, demostrando que la calidad no está reñida con el precio y que el segmento de tablets Android necesita dispositivos de este tipo para despegar completamente.

Es esto lo que se espera del ARCHOS Gen 10, un dispositivo con hardware competitivo pero mantenga los precios en niveles bajos. La solución, como dice la firma francesa en su comunicado, llegará en tres en la feria alemana.

En Xataka Android | Sony Xperia Tablet, así será la renovación de Sony para el mercado tablet
Fuente | ARCHOS en Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios