Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos se pasa a la alta resolución en su último tablet Android, el Titanium HD

Archos se pasa a la alta resolución en su último tablet Android, el Titanium HD
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque no tiene el prestigio, ni la repercusión mediática, de otras marcas; Archos es uno de los fabricantes que más propuestas de tablets Android lanza al mercado. Ya lo intentó con varios modelos que contemplaban la productividad o un perfil más gamer.

Su próximo modelo, el Titanium HD, ataca directamente a una categoría que inauguró Apple en su día: la resolución Retina. Aunque ésta es una tecnología propietaria de los de Cupertino, algunos se animan a meterle más píxeles a sus pantallas.

En el caso de la compañía francesa, su Titanium HD contará con 2048x1536 píxeles en una pantalla de 9,7 pulgadas y un formato de cuatro tercios por lo que se puede ver en la imagen promocional que ha publicado Archos. Para hacernos una idea, el Nexus 10 tiene una resolución de 2560x1600 píxeles.

El resto de sus especificaciones son un poco más modestas y en su interior nos encontraremos con un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1,6 GHz. A su lado, una GPU Mali 400 de cuatro núcleos. Potencia suficiente para manejar este tipo de resolución.

De momento Archos no ha dado a conocer el precio ni tampoco la fecha de lanzamiento. Quizá sea en el CES, que recordemos será dentro de dos semanas, o en el Mobile World Congress pero será interesante ver con nuestros propios ojos qué es capaz de ofrecer.

Vía | AndroidGuys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos