Sigue a Xataka Android

La Asus Eee Pad Transformer es una de las tablet con Honeycomb que más ventas ha tenido a nivel mundial gracias a la buena combinación de materiales, especificaciones y acabado. Casi todas las tablet con Honeycomb del mercado cumplen las mismas especificaciones técnicas, pero es en los accesorios y conectores en lo que más se diferencian entre ellas. Es el motivo por el que la Asus Transformer, cuando se le une su dock-teclado, se convierte en una de las mejores opciones a la hora de elegir una tablet.

En los anteriores análisis se habló de sus características básicas de diseño, pero también de las reflexiones de uso tras más de 1 mes de utilización intensiva. En esta tercera parte se muestra en el videoanálisis algunos detalles de las nuevas funcionalidades incluidas con la actualización a Honeycomb 3.1 y posteriormente a Honeycomb 3.2, además de aprovechar el dock-teclado para algunas de las nuevas funciones.

Es posible que alguna de las características mostradas no sean exactamente iguales que en la tablet de otro fabricante. Si notas alguna diferencias coméntanos qué tablet tienes y cuales son esos detalles.

En Xataka Android | Asus Eee Pad Transformer, análisis (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios