Sigue a

Asus Eee Pad Transformer problamas suministro

Creo que no hay una persona que no se haya enterado de la catástrofe natural que aconteció sobre Japón y como afecto a varias zonas industriales de su territorio. Ya se especuló que este desdichado acontecimiento podría afecta el suministro de materiales tecnológicos de los que se nutren muchas empresas del sector.

Por otro lado, la tablet Asus Eee Pad Transformer es quizas la propuesta actual más interesante y deseada por todos aquellos que queremos comprarnos una tablet con Honeycomb. Desde hace 1 mes es casi imposible encontrar alguna unidad en EEUU donde se puede hacer la compra online pero con reserva y con una fecha estimada de junio. Parece que esta baja cadencia de unidades es consecuencia de que Asus actualmente sólo puede producir y suministrar 10.000 unidades al mes, cifra muy por debajo de las 300.000 unidades que se habían propuesto. Es muy probable que la escasez de alguno de sus componentes sea el motivo de tal demora y que otras compañías estén por delante en los suministros.

En Europa, a través de Amazon UK se puede hacer la compra online pero igualmente sería una reserva, que hasta junio no se confirmaría. Cuando esto ocurra el problema de suministros empeorará, puesto que tendrán que abastecer al mercado europeo también. En cualquier caso, a los que estábamos a la espera de poner comprar la tablet de Asus durante el presente mes sólo nos queda aguantar hasta junio, que parece la fecha crítica para la próxima remesa. Si por el contrario eres o vas a ser uno de los agraciados con esta tablet nos gustaría que nos dejaras tus impresiones en los comentarios.

Vía | CrunchGear
En Xataka Android | Asus Eee Pad Transformer ya tiene precio: 430 euros, Asus Eee Pad Transformer y su teclado, completo video análisis en inglés de la tablet con Honeycomb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios