Sigue a

ASUS Transformer Prime

Ya sabíamos que el primer dispositivo “powered by” Nvidia Tegra 3 sería el ASUS Eee Pad Transformer Prime, y que llegaría justo a tiempo para la campaña navideña. Estamos a muy pocos días de su llegada al mercado, el 9 de noviembre, y seguro que la mayoría estabais ansiosos por ver en vivo y en directo la potencia bruta de Nvidia Tegra 3.

Hoy os traemos una captura del primer resultado de un test benchmark, realizado con la popular aplicación AnTuTu, sobre el ASUS Eee Pad Transformer Prime, y en ella vemos que la potencia de la nueva plataforma hardware de Nvidia no es sólo un número sobre el papel.

Benchmark Transformer Prime

Cómo podéis ver en la imagen, a pesar de su mala calidad, el procesador confirma sus cuatro núcleos de proceso y una velocidad de reloj de 1.4 GHz, además incorporará un quinto núcleo llamado companion core que hará las funciones de sincronización y optimización del resto de núcleos.

Si la imagen y los resultados no son falsos, y es que han aparecido misteriosamente dos dispositivos Asus Eee Pad TF201 desfilando puntuaciones, vemos que Nvidia Tegra 3 ridiculiza a sus competidores casi doblando su puntuación. La mayor se consiguió con un Transformer Prime overclockeado a 1.6 GHz, que alcanzó 12.872 puntos, aunque la media ha estado en unos 10.000 puntos.

Ya sabemos que los puntos de referencia en estos casos son difíciles de cuantificar, y más de extrapolar a la realidad, aunque el Galaxy SII consigue una media de unos 6.000 puntos, superado levemente por el próximo Galaxy Nexus.

Ya veremos y evaluaremos con certeza cómo se desenvuelve la nueva plataforma de Nvidia cuando podamos probarlo con nuestras propias manos, porque ya sabemos que las pruebas de este tipo no son muy fiables. Aún así, por números asusta, ¿no os parece?

En Xataka Android | Primeras imágenes de la nueva Asus Transformer Prime
Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios