Síguenos

Asus Jelly Bean

Asus es otro de los fabricantes con los que se puede estar bastante orgulloso en cuanto a las actualizaciones respecta. Quizás tenga que ver que sean los productores del Nexus 7 pero, sea como sea, ya están trabajando en Android 4.2 para sus tablets.

O eso reporta el medio neerlandés Android Planet, que confirma que Asus ya está trabajando en Android 4.2 para sus tablets, al ser preguntada por el Transformer Prime TF201. Según palabras citadas de Asus:

“Cuando Google lanza una nueva versión de Android, tomará un tiempo antes de que actualizamos nuestro a nuestros clientes. En estos momentos estamos trabajando en el desarrollo de Android 4.2 para nuestras tabletas. La actualización, naturalmente, llegará y se obtiendrá una notificación automática en la tableta cuando este disponible.”

Es por esto que no confirman fechas ni modelos, aunque es un obligatorio que llegue – al menos – a las Transformer Prime e Infinity. Estos dos modelos ya recibieron Android 4.1 hace un par de meses, en lo que fue un gran trabajo por parte de Asus.

De esta forma manda Asus el mensaje de que no va a dejar de lado estas tabletas, y las pone a competir de tu a tu con el Nexus 10 (especialmente la segunda) en cuanto a software con los añadidos propios de la marca que, a mi modo de ver, son bastante buenos.

En Xataka Android | Así es Android 4.2, el nuevo sabor de Jelly Bean
Vía | Phandroid
Fuente | Android Planet (Google Translate)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios