Compartir
Publicidad

ASUS MeMO Pad 7 HD llegará a España en agosto

ASUS MeMO Pad 7 HD llegará a España en agosto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS acaba de anunciar su nuevo modelo de tablet Android que completa la familia MeMO Pad. Estamos hablando del modelo MeMO Pad 7 HD que se coloca en la gama alta de este tamaño de tablets.

Estamos ante un tablet con pantalla IPS, cámara trasera de 5Mpx o procesador quad-core entre otros que lo convierten en un dispositivo muy apetecible para aquellos que buscan una tableta de 7 pulgadas.

ASUS MeMO Pad 7 HD, especificaciones

Esta tableta, ASUS MeMO Pad HD 7, integra un procesador quad-core a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM que prometen un funcionamiento completamente fluido de Android 4.2 Jelly Bean que integra. ASUS no ha detallado qué SoC integra pero atendiendo a la frecuencia y a la autonomía podríamos estar ante un Mediatek quad-core (dato por confirmar).

La pantalla en cuestión tiene un panel IPS de resolución 1.280 x 800 pixeles que ofrece un amplio ángulo de visionado y unos colores muy precisos. A esto tenemos que sumarle el uso de tecnologías como ASUS SonicMaster y el par de altavoces estéreo que integra para completar una gran experiencia multimedia.

Este tablet dispone de 16 GB de memoria interna ampliable vía microSD hasta 32 GB. Además tenemos que sumar 16 GB gratuitos on-line vía ASUS WebStorage (durante el primer año).

ASUS MeMO Pad 7 HD

El tablet tiene un diseño juvenil con una carcasa trasera de plástico en colores como blanco, azul, verde y fucsia y un peso de 302 gramos con un tamaño de 196.8 x 120.6 x 10.8 mm.

Tenemos que destacar que este tablet tiene conectividad Wi-Fi N, Bluetooth y dispone de una cámara frontal de 1,2 Mpx y una trasera de 5 Mpx. Además ASUS promete una autonomía de 10 horas con Wi-Fi, Gmail conectado y reproduciendo un vídeo 720p.

ASUS MeMO Pad 7 HD, disponibilidad y precio

Este nuevo tablet llegará al mercado el próximo mes de agosto así como también unas fundas especialmente diseñadas para él en material gomoso y también en colores.

ASUS MeMO Pad 7 HD

Estamos esperando la confirmación oficial de precio, actualizaremos la entrada cuando tengamos el dato.
Más información | ASUS MeMO Pad 7 HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos