Síguenos

Asus MeMO Pad FHD 10

Tal y como se esperaba que hiciera en algún momento, Asus ha renovado finalmente su cartera de tablets en la feria Computex 2013 que está teniendo lugar en Taipei. Además del esperado Transformer Pad Infinity, el fonePad Note y el Transformer Book Trio, Asus ha renovado también su cartera de tablets de entrada.

Después de ver el MeMO Pad HD 7, ahora toca echar un vistazo al MeMO Pad FHD 10. El nombre nos indica muy bien por donde van a ir los tiros, y lo cierto es que se trata de una oferta muy interesante para aquellos que quieran un tablet para consumo multimedia.

MeMO Pad FHD 10, especificaciones técnicas

El MeMO Pad FHD 10 es un tablet de 10.1 pulgadas de diagonal, con una pantalla Full HD de 1920 × 1080 puntos en tecnología IPS, para la que Asus promete 178 grados de visión. Además, este tablet dispone de altavoces estéreo con sonido SonicMaster, que lo hacen ideal para el disfrute de vídeo de alta calidad.

El dispositivo monta un procesador Dual Core Intel CloverTrail+ (Z2560) a 1.6 Ghz acompañados por 2GB de memoria RAM en opciones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno ampliables y un par de cámaras de 1.2 y 5 megapíxels, la segunda de las cuales con capacidad de grabación en Full HD.

Asus MeMO Pad FHD 10 colores

Junto a su batería de 25Wh de polímero de litio, con la que se mantiene en 9.5 milímetros y 580 gramos de peso, Asus marca con 10h su vida por carga – extrañamente hablando de reproducción de vídeo en HD, cuando su capacidad llega al Full HD -.

En cuanto a la conectividad, el Asus MeMO Pad FHD 10 dispone de WiFi 4.0 a/b/g/n con soporte Miracast e incluye GPS con Glonass. Además Asus incluye 5GB de almacenamiento de por vida en la nube con su servicio Asus WebStorage.

Para acabar, este nuevo tablet de Asus viene de serie con la última versión de Android 4.2.2 (Jelly Bean), e incluye sendos puertos microUSB y microHDMI, además de slot para tarjetas microSD, lo que habla bastante bien de el.

MeMO Pad FHD 10, disponibilidad y precio

Este tablet estará disponible a partir de septiembre, a un precio que todavía se desconoce y en los colores Azul, Blanco y Rosa, aunque es de esperar que se encuentre en el entorno de los 300 dólares si tenemos en cuenta que el Transformer Infinity se queda en los 400.

Más información | Asus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios