Síguenos

Asus Memo Pad HD 7

Todavía sin comenzar de forma oficial la feria Computex 2013 y Asus ya ha desplegado toda su artillería. Después de ver el Transformer Pad Infinity, vamos con el Asus MeMO Pad HD 7, un tablet que viene a mejorar sobre sus MeMO Pad de principios de año.

Este MeMO Pad HD 7 es, básicamente un tablet de 7 pulgadas que viene a acercarse en especificaciones al exitoso Nexus 7 que fabrica la marca, aunque superando sus ambiciones en materia de precio y añadiendo algunas funciones. Vamos a verlo.

MeMO Pad HD 7, especificaciones técnicas

El MeMO Pad HD 7 es un tablet de 7 pulgadas en resolución HD 1280×800 de tipo IPS y multitáctil. Su peso, de 302 gramos en 10.8 milímetros, reduce sensiblemente el peso del de referencia, manteniendo su densidad de píxels en 216 ppi.

Asus MeMO Pad HD 7

En su interior encontramos un procesador Quad Core a no especificado en arquitectura de bajo consumo ARM Cortex A7, que promete hasta 10 horas de duración, con una memoria RAM de 1GB.

Lo nuevo es que se complementa con una cámara trasera de 5 megapíxels, además de la delantera de 1.2 que graba vídeo en HD y altavoces estéreo con sonido SonicMaster.

MeMO Pad HD 7, disponibilidad y precio

Este tablet estará disponible en cuatro colores, azul oscuro, blanco, rosa y verde; a las capacidades de 8GB por 129 dólares que suben a 149 dólares para su versión de 16GB, lo que lo hacen una opción muy interesante.

Más información | Asus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios