Sigue a Xataka Android

ASUS Nexus Tablet

Tras muchos rumores y muchas informaciones filtradas, de incluso su precio, parece que la Nexus Tablet, el primer dispositivo de este tipo auspiciado por Google, podría estar cerca de convertirse en una realidad de la mano de Asus.

Todavía no hay nada claro respecto al tema, y es que Asus no ha confirmado ni desmentido las informaciones, aunque últimamente se viene comentando por toda la red que Google podría lanzar varios dispositivos bajo la línea Nexus para venderlos personalmente y relanzarse como distribuidor de hardware además de software.

Según las últimas informaciones que han ido corriendo parece que Asus podría estar preparando una inminente salida de la Nexus Tablet, con un encargo inicial de 600.000 unidades en fabricación que llegarían a la venta a lo largo del verano, muy probablemente en julio.

Lo que tenemos claro es que Asus es el fabricante que más ha apostado por el mercado de tablets con Android, y es quizás el más exitoso con su laureada gama Transformer, así que no nos extrañaría lo más mínimo que Google le eligiese como socio.

¿Se confirmará la Nexus Tablet y su larga historia de rumorología?

En Xataka Android | Primeras posibles imágenes del Nexus Tablet de Google
Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios