Síguenos

Anális Nexus 10

No es un rumor nuevo, y es que hace ya varias semanas que se habló de la posibilidad de que Asus estuviese detrás de la fabricación del Nexus 10 2013, dispositivo que el año pasado se quedó a cargo de Samsung.

El cambio se ha destapado tras filtrarse en Twitter una captura del inventario de una famosa cadena de electrónica, donde aparece explícitamente un “Google Asus Nexus 10” al precio de 349.99 libras esterlinas, unos 415 euros al cambio actual.


Podría ser un error, aunque en las últimas semanas esta información se ha ido escuchando en muchos lugares muy diferentes, y ya sabemos que cuando el río suena… Además, el propio Evleaks ha confirmado la noticia, siendo uno de los más importantes filtradores de la industria, con muchos aciertos en su haber.

Parece que Google dejará, por primer año desde los tiempos del Nexus One, de fabricar uno de sus dispositivos con Samsung, y los motivos no han trascendido todavía, aunque se suponen debido al éxito del Nexus 7 de Asus y a la vaga acogida de una de las mejores tabletas del año pasado en cuanto a especificaciones, el Nexus 10 de Samsung, que no cuajó por una razón u otra.

El cambio es sobre seguro, pues Asus es uno de los pesos pesados de la gama de tabletas Android, fabricando por ejemplo las exitosas Transformer, aunque probablemente el Nexus 10 vuelva a basar su éxito o fracaso en el precio, que debería ser muy atractivo teniendo en cuenta los rangos en que se mueve su hermana de menor tamaño.

En Xataka Android | Nexus 7 LTE ya a la venta en Google Play España. Envío gratuito para cualquier modelo
Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios