Compartir
Publicidad

Asus presenta dos bases de carga para Nexus 7, inalámbrica o con cables

Asus presenta dos bases de carga para Nexus 7, inalámbrica o con cables
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas que se rumoreó la posibilidad de que Google abandonase el hardware, olvidando su línea Nexus. Sin embargo, la propia Google se encargó de desmentir esas informaciones indicando que continuaban apostando por el hardware, cosa que ahora Asus confirma con nuevos accesorios para la Nexus 7 2013.

Se trata de dos bases de carga, una de ellas convencional, cableada y con puertos externos, y otra compatible con la carga inalámbrica mediante estándar Qi.

La primera de ellas es una base al uso, compatible en vertical o en apaisado donde deberemos anclar la tableta, y que nos permite acceder de forma externa a los puertos USB y HDMI del dispositivo.

En cuanto a la segunda, se trata de una base en forma de pirámide que también permite colocar la Nexus 7 en vertical o en horizontal, y que cuenta con un LED para indicar si la carga está ya completa, carga que se realizará de forma inalámbrica. En este caso hablamos de una base compatible con otros dispositivos que utilicen carga inalámbrica mediante estándar Qi.

Podéis conocer ambas bases más a fondo en el vídeo que Asus ha colgado en su cuenta de YouTube:

Además, os dejamos más abajo las galerías completas de ambos docks, de los que no se conocen fechas de disponibilidad, aunque sí precios: el Asus Dock for Nexus 7 2013 costará 50 dólares, mientras que el Asus Wireless Charging Stand for Nexus 7 2013 se venderá a 90 dólares.

En Xataka Android | Google está contenta con la acogida de los Nexus, siguen apostando por el hardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos