Sigue a

Asus Transformer Infinity

Asus ha confirmando todas las expectativas en el MWC 2012, desvelando tanto su Asus Padfone como un nuevo tablet de su exitosa serie: el Asus Transformer Infinity, una nueva saga mejorada que está de estreno. A continuación os desvelamos más detalles de esta tablet que ya os anunciamos nada más levantar el telón el MWC 2012.

Pantalla SuperIPS+

Entre las principales características de la nueva serie Asus Transformer Infinity se encuentra la tecnología con la que está construida la pantalla, dispone de paneles SuperIPS+ que permiten alcanzar un brillo de 600 nits y una resolución de 1920×1200 píxeles. Imágenes increíblemente nítidas. Además, esas pantallas estrenan la segunda versión de Corming Gorilla Glass 2 mucho más resistentes, punto interesante si nos desplazamos mucho con ella.

Corazón Tegra 3, pero sólo en la versión WiFi

El corazón de estas tables lo compone el chip de doble núcleo Snapdragon S4 Qualcomm MSM 8960 a 1.5 GHZ. También existirá una versión Tegra 3 (16 Ghz) pero sólo en la versión WiFi. Ambos modelos cuentan con 1 GB de memoria RAM que como hemos comprobado en los últimos modelos ha quedado estacada en esta cifra más que suficiente.

Una cosa que ha mejorado bastante respecto al primer Asus Transformer que vimos es el acabado de su cuerpo metálico y un grosor de tan sólo 8.5 mm. El peso también se ha rebajado a unos muy aceptables 585 gramos.

Teclado, el accesorio imprescindible de ASUS

Un accesorio en el que hace mucho hincapié ASUS es el teclado. En este caso el modelo que trae consigo es de 10.4 mm de grosor en su parte menos delgadas y un peso de 537 gramos. Eso si lo queremos adquirir.

teclado asus transformer infinity

La cámara en la tablet, 8 megapíxeles con flash LED bastante interesantes


Aún sigo sin entender la manía de incluir una cámara en las tablets, excluyendo, por supuesto, a la frontal para hacer videoconferencias que en este caso es de 2 megapíxeles (realmente la que creo que deberá ser la principal). Pero hay que reconocer que han incorporado un cámara bastante interesante de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo a 1080p.

Como ya ocurre con la Asus Transformer “de toda la vida” (actualizada hace apenas una semana), esta Asus Transformer Infinity viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Faltaría más.

Vía | Xataka
En Xataka Android | ASUS Padfone y Transformer Infinity presentados en el MWC 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios