Asus Transformer Pad Infinity, toda la información del nuevo tablet de Asus

Sigue a

Asus Transformer Pad Infinity

Hace unas semanas os avisábamos, los tablets de gama alta estaban a la vuelta de la esquina y Asus ha cumplido en este Computex 2013 renovando su Transformer Infinity que ya llevaba largo y tendido en el mercado.

Se trata del Asus Transformer Pad Infinity, un tablet de 10 pulgadas con dock incluído que se sube a las resoluciones de vértigo del Nexus 10 con nada menos que el potentísimo a la par que poco acogido hasta ahora SoC de NVidia para este año, Tegra 4.

Asus Transformer Pad Infinity, especificaciones

Como adelantaba, se trata de la secuela del que sin duda el mejor tablet con dock hasta el momento, con una pantalla de 10.1 pulgadas de tecnología IPS, con 178 grados de visión, llega a la resolución WQXGA de 2560 × 1600 píxels, suficiente incluso para los más exigentes con cerca de 300 ppi.

El motor de este tablet es Tegra 4, el SoC de 4+1 núcleos de segunda generación de NVidia, que viene fijado a 1.9 GHz y acompañado de hasta 72 núcleos gráficos que vienen a echar el resto en capacidades gráficas, junto con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque se habla de la posibilidad de un segundo modelo con 64GB.

Asus Transformer Pad Infinity Dock

El tablet cuenta con dos cámaras, de 5 y 1.2 megapíxels, y viene con conectividades Bluetooth 3.0, WiFi a/b/g/n 4G con Miracast, y según Asus es capaz de reproducir por su salida HDMI vídeo en resolución 4K.

Como decía, lo que caracteriza a este tablet es también su dock, que proporciona una batería adicional de la que no han trascendido todavía datos y puertos como un USB 3.0 y slot para tarjetas SD completas, además de un trackpad multitáctil.

Asus Transformer Pad Infinity, disponibilidad y precio

Asus Transformer Pad Infinity

Todavía no hay información fijada para nuestro mercado en este aspecto, pero se espera que este tablet llegue a Estados Unidos por un muy agresivo precio de 399 dólares el tablet y 499 si lo acompañamos del dock en algún momento del tercer trimestre.

Más información | Asus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios