Compartir
Publicidad

Samsung Ativ Q destroza a los procesadores móviles con 55.000 puntos en Antutu

Samsung Ativ Q destroza a los procesadores móviles con 55.000 puntos en Antutu
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Samsung desvelaba una nueva línea de productos en el Samsung Premiere 2013. Entre ellos destacaba el Ativ Q, un dispositivo con cuerpo de portátil convertible con Windows que además disfrutaba de sistema operativo Android.

El sistema lleva en su interior un procesador Haswell de Intel, i5-4200U, junto a sus nuevos gráficos Iris 4400 y 4GB de RAM. Son especificaciones que se mueven en lo que un Ultrabook cualquiera que podamos ver esta segunda mitad del año. Pero, ¿qué pasa si lo sometemos a los test de rendimiento en Android?

Pues pasa lo obvio, un móvil o tablet no se puede permitir - todavía - llegar hasta los 15W de TDP corriendo hasta 2.6 GHz. Nada menos que 54.861 puntos, dejando atrás y por mucho a otros chips como puede ser el todavía expectante Tegra 4 (que ya ha sido presentado en algunos dispositivos pero no ha dado el paso a las tiendas) y Snapdragon 800 con sus 35.000 puntos.

Antutu Ativ Q

Por supuesto todo rendimiento es poco - y siempre bienvenido en un PC - para mover una resolución de 3200 x 1800 puntos, que es la más alta del mercado en este tipo de dispositivos y que barre en cantidad de puntos al MBP Retina 15" a pesar de ser un modelo de 13.3 pulgadas, lo que da 275ppi.

Hay que tener también en cuenta que el dispositivo estará corriendo Windows de fondo cuando ejecute Android, y esta implementación seguramente no esté - de nuevo, todavía - todo lo optimizada que le podamos pedir. De cualquier forma, no nos podemos quejar demasiado vistos los números. Habrá que examinar también la experiencia de uso de este híbrido con Android 4.2.2.

Vía | Android Autorithy En Xataka Android | Samsung Ativ Q, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos