Audiotool Sketch, crea tu música usando este sintetizador para tablets

Síguenos

Audiotool

Posiblemente los aficionados a la música conozcan Audiotool. Una aplicación web que nos permite crear música en la nube utilizando diferentes sintonizadores virtuales. Una idea bastante buena que ahora sus desarrolladores han decidido trasladar a los tablets Honeycomb.

Audiotool Sketch es una aplicación que convierte nuestra tableta en un sintetizador de música de tres paneles. Sus creadores han decidido utilizar todo el potencial de Honeycomb y traernos una aplicación que aprovecha todas sus virtudes, algo que se echa de menos en el desarrollo de aplicaciones para tablets.

La interfaz, como podéis ver en el vídeo, además de estar muy cuidada nos ofrece unas cuantas opciones para que creemos música. Si no somos especialmente hábiles o no conocemos este tipo de herramientas tenemos Pulsate, una aplicación que nos permite crear música con círculos de forma más intuitiva y sencilla.

Aunque anda lejos, evidentemente, del potencial de un sintetizador real es una aplicación bastante curiosa que bien merece los 99 céntimos de euro que vale. Los más duchos en la producción musical la encontrarán algo limitada pero para cacharrear un poco y hacer nuestras propias melodías sin muchas pretensiones profesionales es muy recomendable.

De momento la aplicación sólo se encuentra disponible para tablets con Honeycomb aunque también es compatible con aquellos smartphones que tengan Ice Cream Sandwich, de momento de forma oficial sólo el Galaxy Nexus.

Si tenéis curiosidad por este tipo de aplicaciones os recomiendo que le echéis un vistazo a la versión web del sintetizador. La aplicación es muy completa y no hay que registrarse para poder usarla.

Audiotool Sketch

Audiotool SketchVersión 1.0

Código QR aplicación Audiotool Sketch
  • Versión de Android: desde 3.0.
  • Desarrollador: Audiotool
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: 0,99 euros
  • Categoría: Música

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios