Sigue a Xataka Android

Note II, Ascend Mate y Nexus 7

El Nexus 7 también quiere renovarse durante el Google I/O de la semana próxima. Mingchi Kuo, analista en KGI securities y conocido por sus detalladas predicciones en productos Apple, ha hecho lo propio con este dispositivo, dando unas especificaciones bastante concretas por características y fabricantes para bastantes de sus componentes.

Este nuevo tablet de pequeño formato de Google detallado por Kuo vendría en el mismo formato de 7 pulgadas, esta vez con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064) y una pantalla en resolución Full HD en el mismo formato 16:10. Además, se añadiría un elemento menos deseado por el usuario medio: la cámara trasera. Esta sería de 5 Megapíxels.

Más allá vemos conectividad NFC, una batería de 4.000 mAh en un grosor considerablemente menor y unos bordes más ajustados. Concretamente se habla de un grosor en el rango de los 7.5-8.5 milímetros, que puesto a lado de los 10.45 sería un descenso considerable. Este factor de forma vendría a competir con los ajustados 7.2mm del iPad mini, eso sí, en acabados plásticos.

Mingchi Kuo N7

Por último, el analista advierte de que Google entraría perdiendo entre 5 y 10 dólares por cada tablet manufacturado de nuevo por Asus, vendiéndolos al mismo precio de 199 dólares.

Personalmente, y si tuviera que fabricar este tablet a medida, me decantaría por una diagonal de 8 pulgadas y por el precio de esa cámara subiría a un procesador más renovado. De cualquier forma, saldremos de dudas la semana próxima si finalmente se presenta.

Vía | BGR
En Xataka Android | Nexus 4 retirado de un par de tiendas, ¿puesta al día inminente?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios