Compartir
Publicidad

El nuevo Nexus 7 aparece disponible para reserva en la cadena BestBuy incluso antes de ser presentado

El nuevo Nexus 7 aparece disponible para reserva en la cadena BestBuy incluso antes de ser presentado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Esta mañana hemos visto como se filtraban todas las características, incluso un vídeo unboxing, del nuevo Nexus 7 que Google nos tiene previsiblemente preparado para el 'desayuno con Sundar Pichai' esta tarde a las 6.

Pero incluso este dispositivo, que ha llegado a manos de algunos usuarios que han podido comprarlo destrangis, aparece disponible para reserva en Best Buy con todas sus especificaciones al descubierto, siendo una de las distribuidoras más grandes de Estados Unidos.

Se ofrece el modelo de 16 GB a un precio de 229 dólares y el de 32GB a 269 dólares. Las características técnicas que se manejan son las mismas que las desveladas esta mañana: pantalla de 7 pulgadas en resolución 1920x1200 (323ppi), procesador Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz y Adreno 320, 2 GB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxels y Android 4.3 como las principales.

Además se añaden a las características medidas interesantes, como un grosor de 0.3 pulgadas (7.6 milímetros, unos 3 por debajo del anterior Nexus 7) o un peso de 318 gramos, algo por debajo del actual con sus 340 g. Se detallan también el protocolo WiFi, que será 802.11 a/b/g/n (4G), o una pantalla con brillo máximo de 300 Nits, 178º de visión y protección resistente a arañazos y huellas no especificada.

Parece que Google está teniendo algunos problemas (¿alguien dijo intencionado?) para mantener el secreto en sus últimas presentaciones, y se antoja bastante claro cuales serán las dos estrellas de esta tarde. ¿Queda margen para la sorpresa?

Vía | Engadget Más información | Best Buy En Xataka Android | Se filtra al completo el nuevo Nexus 7 a horas de su presentación, vídeo unboxing incluído | Hoy se celebra el desayuno con Sundar Pichai y puedes seguirlo en directo en Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos