Sigue a Xataka Android

Nuevo Nexus 7

Siguen apareciendo en la red más filtraciones sobre las especificaciones técnicas del nuevo Nexus 7, la segunda generación del tablet de 7 pulgadas de Google fabricada otra vez por ASUS. Si ayer se filtraban se filtraba su posib le diseño y parte de especificaciones ahora se filtran más características.

Hoy ha aparecido una fotografía de una supuesta etiqueta de información del nuevo Nexus 7, en el que podemos ver que la nueva tablet de 7 pulgadas tendría procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, una cámara frontal de 1,2 MP y una cámara trasera de 5 MP, Android 4.3 (Jelly Bean), salida de vídeo a 1080p a través de su conector microUSB compatible con Slim Port al igual que el Nexus 4, y también al igual que el móvil de Google el tablet se podría cargar inalámbricamente.

Todavía no se conoce con certeza cual sería su procesador ni cual sería su memoria RAM, se dice que finalmente llevaría un Qualcomm Snapdragon S4 Pro en vez de un Snapdragon 600 y que su memoria RAM podría ser de 4 GB en vez de 2 GB. Lo único que parece que se sabe con certeza es que su pantalla de 7 pulgadas tendrá una resolución de 1920 × 1200, tendrá LED de notificaciones y que habrá un modelo de 16 GB y otro de 32 GB.

El nuevo Nexus 7 todo apunta a que será anunciado oficialmente junto a Android 4.3 (Jelly Bean) el próximo 24 de Julio en el evento de Google y según rumores el tablet se pondría a la venta el 31 de Julio. Según filtraciones el modelo de 16 GB costaría 229 dólares/euros y el de 32 GB 269 dólares/euros.

Vía | Engadget
En Xataka Android | Aparecen supuestas imágenes y un vídeo del nuevo Nexus 7 junto a su posible precio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios