El próximo Kindle Fire podría tener 10 pulgadas y procesador Tegra 3

Sigue a

Kindle Fire

Aún sin salir de Estados Unidos, el Kindle Fire de Amazon ha sido todo un éxito: un terminal potente, con un precio bastante económico con la única pega, en mi opinión, de depender demasiado de todas las plataformas y servicios que ofrece la mayor tienda online del mundo.

Según varios rumores el sucesor de la tableta Android de Amazon podría estar a la vuelta de la esquina. En este caso estaríamos ante un modelo de diez pulgadas que buscas abrirse hueco y codearse con otros grandes terminales en este nicho como los tablets de Asus, Samsung y como no también de Apple y RIM.

Los rumores se basan en una filtración a la que ha tenido acceso Digitimes. Según este medio, Amazon ha encargado a la compañía taiwanesa Catcher Technology chasis para una nueva tableta. El resto de rumores los pone BGR, medio que en más de una ocasión ha tenio acceso a ciertas filtraciones.

Según los primeros rumores Amazon tenía en mente lanzar una tableta más al mercado. Al final sólo llegó el modelo de siete y el que quedó en el olvido podría ser un modelo de diez pulgadas que además contaría con procesador Nvidia Tegra 3. De momento no son más que rumores por lo que tendremos que esperar a que la popular tienda online los confirme o los desmienta.

Esperemos que con el tiempo, haya nuevo Kindle con Android o no, Amazon se replantee su política de distribución y empiece a dar salida a su tableta en más países. Es cierto que el tema es algo complejo ya que al haber audiovisual de por medio, música y películas, la gestión de derechos varía según el territorio pero personalmente me gustaría ver cómo estos modelos también llegan a Europa.

Vía | BGR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios