Compartir
Publicidad

¿Es este el Nexus 8, aparecido en la web de Android?

¿Es este el Nexus 8, aparecido en la web de Android?
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Nexus 5 ya a la venta, al menos en su versión de 32 GB, hace unos días Google pasó por alto la renovación de otro dispositivo que se presentó a la par del Nexus 4, y no son muchos los que lo han echado en falta.

Sí, estoy hablando del Nexus 10, un tablet de mayor formato que el exitoso Nexus 7. Quizás porque esas diagonales ya no venden tanto, porque todavía no le ha llegado la hora o porque está al caer. Quien sabe. Lo que nos sorprende hoy es un posible nuevo tablet en la página de Android.

Nexus 8

La imagen que vemos nos enseña un tablet de bordes demasiado finos para tratarse del Nexus 7, con una pantalla lo suficientemente pequeña para ser un Nexus 10, aunque podría estar en algun punto entre las siete y ocho pulgadas.

¿Nos está enseñando Google otro dispositivo que tiene en la cocina? No lo sabemos todavía, aunque por qué no. El rango de los tableta que caben en la mano se ha descubierto como el de más tirón últimamente, ¿qué os parece a vosotros?

Actualización: Tal y como apunta escagedroid en los comentarios, este tablet encaja con el render filtrado hace unos días que habíamos visto por aquí:
Posible Nexus 8

Fuente | Android vía Verge Forums En Xataka Android | Se filtra una posible imagen de un nuevo tablet Nexus 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos