¿Están Google y Samsung trabajando en un tablet de 10,1 pulgadas con pantalla retina?

Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy Tab 11.8

No es la primera vez que escuchamos hablar de un tablet de Samsung con pantalla tipo retina aunque, he de decirlo, esta vez los rumores suenan mejor que nunca. Y es que en lugar del tablet de 11.8 pulgadas de Samsung con resolución 2560×1600 deja paso a uno de 10.1 pulgadas y en 10.1 pulgadas.

Y se trataría nada menos que en un Nexus Tablet, o quizás lo que hace un par de días conocíamos como Manta, el esperado tablet de gran formato que Google está obligada a lanzar de un momento a otro.

Los rumores vienen nada menos que de desde CNet y a través del analista Richard Shim, y dejarían al iPad de Apple a la altura del betún, superando su marca de ‘sólo’ 264 ppi para alcanzar los 299ppi. Quien sabe si esto entra en el terreno de lo ridículo, aunque sí que impresiona y añadiría una opción a la alta definición en los tablets Android.

Como ya apuntan desde AndroidPolice, ¿Manta no era un tablet fabricado por Motorola? Quién sabe, y es que el mundo Nexus estos días está más agitado que nunca. Y apunta hacia un panorama Nexus de lo más variado. ¿Comprarías un tablet con semejante resolución?

En Xataka Android | Aparece el Nexus de LG en unas imágenes filtradas. Actualizado: aparecen más imágenes
Vía | CNet, AndroidPolice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios