Síguenos

Samsung Galaxy Note 10.1

Si hace escasas dos semanas aparecían referencias a un Galaxy Note 10.1, hoy han aparecido imágenes de la publicidad que se presentará a partir de mañana cuando de comienzo de forma oficial este Mobile World Congress.

Se trata básicamente de una tablet con soporte para S-Pen, muy similar a la Samsung Galaxy Tab 2 (10.1) de la que os hablábamos hace unas horas, aunque con el altavoz en un único margen.

Se desconocen más detalles de esta tableta, que podremos ver mañana en el stand de Samsung junto con los otros dos teléfonos y el tablet que aparecieron esta madrugada, que resultó ser el Galaxy Tab 2 10.1, rebajado para hacerlo más competitivo suponemos para este 2012.

Probablemente encontremos más detalles de este terminal antes de mañana, ya que queda menos de un día para que la feria de Barcelona de comienzo, y las filtraciones se agudizan. Personalmente me parece algo cuanto menos extraño que difuminen el concepto del Galaxy Note con esta ampliación a las 10.1 pulgadas tan similar al Galaxy Tab, por sólo añadir soporte para el stylus. ¿Qué opináis vosotros?

En Xataka Android | Samsung confirma el Galaxy Tab 2 10.1, Samsung Galaxy B, un smartphone sin bordes
Vía | Mashable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios