Sigue a

Samsung Galaxy Note 8 más de cerca

Se acerca el Mobile World Congress, y con el aumentas las filtraciones, casualidades o como queráis llamarlas. Después de ver ayer las primeras imágenes del supuesto Galaxy Note 8 de un chico en el tren, hoy se repiten, confirmando así su S-Pen y enseñando algo de software.

Se trata de un vistazo más de cerca que llegan desde la web francesa FrAndroid. Vemos que el nuevo S-Pen es algo más estilizado que los que podemos encontrar en otras versiones de la línea Note de Samsung, y pierde su franja plateada en la zona del logo.

Pero que se confirme el S-Pen era algo obvio, teniendo en cuenta que hablamos de un Note, ya que es su característica diferenciadora. Vemos que este nuevo terminal viene también con la suite de software que acompaña a sus hermanos.

Se trata del sistema multiventana, con el que podemos abrir aplicaciones separadas y estar utilizándolas al mismo tiempo desde el escritorio, al igual que ya sucede con el Galaxy Note 10.1 desde que fuera actualizado.

Samsung Galaxy Note 8 leak 2

Pero lo que realmente me desconcierta de este ‘tablet’, es que en su escritorio, como podemos ver en la primera imagen, aparece el icono de la aplicación teléfono. Se trata de una funcionalidad que obliga a este tablet a venir en versión 3G en, al menos, una de sus variantes, al igual que se mostraba en las primeras filtraciones.

Quizás por esto hayan decidido desde Samsung aplicar sus botones físicos al igual que sucede en el Galaxy Note 2 de 5.5 pulgadas y no mantener la interfaz de tablets que acompaña al modelo de 10.1. Habrá que esperar, de cualquier forma, para esto se confirme ya que puede tratarse de una simple funcionalidad o que no hayan terminado de adaptar la interfaz a este nuevo formato.

Las características que se esperan para este tablet son pantalla con resolución 1280×800, Android 4.2 (Jelly Bean), procesador de cuatro núcleos Exynos a 1.6 GHz, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de ampliables con microSD, cámaras de 5 y 1.2 megapíxels y versiones con conectividad 3G.

En xataka Android | Samsung Galaxy Note 8.0 se deja fotografíar por primera vez
Vía | AndroidCommunity
Fuente | FrAndroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios