Compartir
Publicidad

Galaxy Tab 4 Nook, una colaboración entre Samsung y Barnes & Noble

Galaxy Tab 4 Nook, una colaboración entre Samsung y  Barnes & Noble
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para aquellos que la marca Nook no os es común, se dedica al mundo de la lectura centrándose en los libros electrónicos y las tablets dedicadas a la lectura. En colaboración con Samsung va a sacar la Galaxy Tab 4 Nook, una tablet de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y especificaciones similares a la Tab 4 con la versión Android 4.4.

Nook siempre ha estado a la sombra de Amazon, siendo bastante conocida en Estados Unidos en el ámbito de la lectura sin llegar nunca al nivel de esta última. No nos olvidemos por otra parte que Microsoft tiene participación en esta empresa, una dato como mínimo curioso.

nook1

Sin duda se trata de una estrategia de marketing que favorece a ambos, por lo que habrá que ver la aceptación que tiene entre los usuarios que buscan un dispositivo electrónico para leer pero no se decantan por un libro electrónico sino por una tablet. Un punto interesante es su precio que se situaría en torno a los 200 euros.

Además de llevar la típica personalización por parte de Samsung incluyendo sus aplicaciones como ChatON llevará el paquete de Nook. Sus especificaciones además de las anteriormente nombradas son procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 1,5 GB de RAM. Sus cámaras son de 3 y 1,3 megapixeles, la trasera y delantera respectivamente.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos