Síguenos

Nexus 7

Google va a por todas para que las tablets Android lideren un mercado lleno actualmente de iPads, y todo apunta a que su tablet, el Nexus 7, lo conseguirá gracias a su atractivo precio, desde 199 dólares/euros, y por la publicidad que esta teniendo.

Desde hoy Google ha empezado a promocionar al Nexus 7 en los Estados Unidos desde el mejor sitio en el que se puede hacer actualmente en Internet, desde la página principal de su buscador. Quién vaya a buscar algo en Google.com verá una pequeña imagen de la tablet de Google y un eslogan junto a un enlace para comprarla desde Google Play.

Con este tipo de publicidad Google se asegura que millones de personas conozcan al Nexus 7 y su económico precio. Ésto conseguirá que se incrementen sus ventas se incrementen con lo que si que podría ser cierto que de aquí a final de año consiga vender 8 millones de unidades.

En España ya se puede comprar el Nexus 7 desde Google Play y desde algunas tiendas online. En tiendas físicas saldrá a la venta oficialmente a partir del 3 de Septiembre. Quizás Google promocione en España y más países su tablet desde su buscador en los próximos días.

Vía | TechCrunch
En Xataka Android | Nexus 7 ya a la venta en España a través de Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios