Síguenos

Nexus 7

Ya están circulando en la red los primeros rumores sobre el sucesor del Nexus 7. El diario Digitimes ha confirmado que el fabricante ASUS volvería a ser el encargado de fabricar el tablet de 7 pulgadas de Google y que sería anunciado oficialmente durante el Google I/O 2013, que se celebrará del 15 al 17 de Mayo, casi un año después del anuncio del primer Nexus 7.

Según rumores el Nexus 7 de segunda generación volvería a tener una pantalla de 7 pulgadas pero su resolución pasaría de los actuales 1280 × 800 píxeles a los 1920 × 1200 píxeles y contaría con un poco menos marco logrando que el tablet sea más pequeño.

En su interior podría montar los nuevos procesadores NVIDIA Tegra 4, tendría 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB y 32 GB dependiendo el modelo. El nuevo Nexus 7 contaría con una nueva versión de Android, que podría ser una nueva versión de Jelly Bean o Android 5.0 (Key Lime Pie). Su precio serían los mismos que los actuales, 199 euros y 249 euros y se pondría a la venta a partir de Junio.

Vía | Digitimes
En Xataka Android | Google Nexus 7 supera al iPad en Japón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios