Compartir
Publicidad

HP Slate 7 HD, toda la información sobre el tablet Android de HP

HP Slate 7 HD, toda la información sobre el tablet Android de HP
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Acompañando al modelo básico HP Slate 7 Plus, llega este modelo HP Slate 7 HD. Se trata de un tablet que ofrece conectividad 3G y un mejor sistema de cámara que el modelo mencionado anteriormente.

HP Slate 7 HD integra la misma pantalla de 7 pulgadas y redolución 1.280x800 pixeles pero un chipset distinto, Marvel PXA986 dual-core a 1,2 GHz en lugar de Tegra 3 y promete una buena autonomía incluso utilizando conexiones 3G.

HP Slate 7 HD, especificaciones y diseño

Este modelo tiene un diseño similar a Slate 7 Plus, pero llega también en color rojo y tiene un peso ligeramente superior, quedándose en 430 gramos. En cuanto a medidas hablamos de 201,3 × 119,8 × 9,95 mm, lo que viene siendo habitual en tablets de 7 pulgadas aunque quizá algo más grueso que la mayoría.

El chip Marvel PXA986 integra una CPU doble núcleo y conectividad 3G a la que podremos sacar provecho desde el propio tablet utilizando una tarjeta microSIM. El resto de conectividad queda cubierto con la tradicional conectividad Bluetooth 3.0 y Wi-Fi n. Este tablet hace gala del popular sistema de mejora de sonido Beats Audio.

Ofrece 16 GB de memoria interna, el doble que Slate 7 Plus, que podrás ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD. El table utiliza un sistema de doble cámara, una trasera de 5 Mpx y una delantera de 2 Mpx que pueden grabar, además, vídeo 1080p y 720p respectivamente.

Disponibilidad y precio

HD Slate 7 HD llega al mercado español a través de los canales tradicionales de distribución y centros comerciales a un precio de 219 euros, por lo que mantiene una buena relación calidad precio y entra en pugna directa con dispositivos como bq Elcano o ASUS fonePad 7, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos