Compartir
Publicidad

HP Slate 7 Plus, toda la información del tablet Android de HP

HP Slate 7 Plus, toda la información del tablet Android de HP
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estamos ante la nueva versión del tablet Android más económico de Hewlett Packard. Es el sustituto natural del tablet HP Slate 7 que ya conocíamos y analizamos para vosotros.

Estamos ante un tablet que llega al mercado a un precio de 149 euros y comparte en gran medida las características técnicas que ofrecía el tablet Nexus 7 original, 2012, contando con un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core entre otras virtudes.

HP Slate 7 Plus, especificaciones y diseño

Como se puede ver, estamos ante un tablet Android (Jelly Bean 4.2) de gama media a día de hoy, montando hardware del año pasado a un precio bastante interesante.

Además de Tegra 3, este tablet monta 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable vía tarjetas microSD. En cuanto a conectividad, disfruta de Wi-Fi N y Bluetooth 3.0 además de microSD para carga.

HP Slate 7

Las medidas y peso del mismo son 194,7 × 122,7 × 10,7 mm y un peso de 342 gramos por lo que se encuentra en la media de esta gama de dispositivos. Las características se completan con un par de cámaras, frontal de 0,3 Mpx y trasera de 5 Mpx con posibilidad de grabación a 720p.

Disponibilidad y precio

Este modelo llegará al mercado en color trasero plateado y la parte frontal con los marcos en negro. Ya está disponible para adquirirlo a través de los canales tradicionales a un precio de 149 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos