Sigue a

HP Slate 7

Aprovechando el tirón mediático de las fechas alrededor del Mobile World Congress 2013, la firma HP daba a conocer su HP Slate 7, su primera incursión en el mercado de tablets Android asequibles. Sin embargo, nada supimos entonces sobre precios concretos y fechas de lanzamiento, información que acaba de liberar la propia HP.

El Slate 7 llegará a España de manera oficial el próximo 15 de mayo a un precio de 149 euros, lo que convierte a la tableta de 7 pulgadas de HP en una de las mejores opciones del mercado en ese tamaño gracias a su relación calidad/precio.

Para quien no recuerde la Slate 7 vamos a refrescaros la memoria, y es que estamos ante una tableta de 7 pulgadas con panel HFFS y resolución 1024 × 600 píxeles. Su contrucción es plástica en colores rojo o gris, aunque el marco es de acero inoxidable.

En una carcasa con 368 gramos de peso encontraremos un procesador de doble núcleo Cortex-A9 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

HP Slate 7, ¿lo mejor en 7 pulgadas?

La nueva tableta de HP llega además con Android Jelly Bean preinstalado y con sonido firmado por Beats Audio, aunque no cuenta con GPS ni NFC.

Un competidor más para un mercado muy trillado donde la Nexus 7 de Asus y Google sigue marcando la pauta a la espera de un relevo generacional para el próximo Google I/O 2013.

En Xataka Android | HP Slate 7, todo sobre el nuevo Android de HP
Más información | HP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario