Compartir
Publicidad

HP Slate 8 HD, toda la información sobre el tablet Android de HP

HP Slate 8 HD, toda la información sobre el tablet Android de HP
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La llegada de tablets de 8 pulgadas al mercado responde a una demanda en cuanto al formato de la pantalla, ya que el tamaño no difiere demasiado frente a los tablets de 7 pulgadas, sí que se nota el paso de una pantalla 16:9 a una pantalla 4:3. HP Slate 8 HD hace uso de una pantalla con este último formato.

De hecho HD Slate 8 HD monta un chip NVIDIA Tegra 4 y una pantalla de 8 pulgadas que llega a una resolución de 1.600 x 1.200 pixeles, perfecta para poder trabajar con texto definido sin tener que ir haciendo zoom constantemente.

HP Slate 8 HD, especificaciones y diseño

El nuevo tablet Android 4.2 Jelly Bean de HP monta un chip ARM de última generación, modelo NVIDIA Tegra 4, quad-core acompañado de 1 GB de RAM. El almacenamiento está cubierto por 16 GB eMMC y puede ser ampliado si utilizamos tarjetas microSD.

El formato del tablet es muy cómodo, viene a ser prácticamente medio folio A4, 220 × 141,5 × 9,9mm, y tiene un peso de 450 gramos. Se postula como una de las alternativas Android al tablet iPad mini y el recién lanzado iPad mini Retina Display.

En cuanto a conectividad, podemos hablar de que este tablet ofrece compatibilidad con todos los dispositivos actuales, incluyendo los de bajo consumo BT 4.0 LE además de poder navegar por redes Wi-Fi N o mostrar su pantalla a través de Miracast.

El apartado fotográfico está cubierto por una cámara frontal que permite grabación de contenidos 720p y una trasera de 8 Mpx con Flash LED que puede capturar vídeos en formato 1.080p.

Disponibilidad y precio

Este tablet tiene un buen acabado y en cuanto a especificaciones técnicas nos convence, no tanto así su precio. Ya que con una cifra de 349 euros en su etiqueta se coloca en un rango bastante elevado. Tanto es así que el modelo más barato de iPad con Retina tiene un coste de 389 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos