Compartir
Publicidad

HP SlateBook 10 x2 y Slate 21 AiO, aparecen en AnTuTu dos tablets de 10 y 21 pulgadas con Tegra 4 y Android 4.2

HP SlateBook 10 x2 y Slate 21 AiO, aparecen en AnTuTu dos tablets de 10 y 21 pulgadas con Tegra 4 y Android 4.2
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP se lanzó en el sector de tablets con Android durante este último Mobile World Congress, con el HP Slate 7, un tablet de entrada sin demasiadas pretensiones. Hoy llegan pistas de un par de intentos algo más ambiciosos.

Y es que se habla de dos nuevos tablets por parte de HP con Android, donde parece que va a sonar también fuerte Tegra 4. Se trata de un supuesto HP SlateBook 10 x2 y un Slate 21 AIO, vamos a ver qué tendría cada uno de estos equipos.

El primero de ellos, el SlateBook 10 x2, sería un tablet de 10 pulgadas con la última versión del sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean), que ha aparecido en AnTuTu con un Tegra 4 a una frecuencia de 1.8 GHz.

HP Slatebook 10 x2 en Antutu

La puntuación, de unos 27.000 puntos, se aleja de los resultados que había presentado Nvidia del entorno de los 35.000 y se queda más cerca del Exynos 5 Octa, quizás se trate de una versión primeriza a la que le faltan todavía algunos ajustes. En cualquier caso, es más que suficiente para un equipo de gran rendimiento como parece que sería este.

En segundo lugar tenemos el HP Slate 21 AiO, un concepto de tablet que sería bastante similar a lo presentado por Asus, el Transformer AiO que veis en la imagen abajo, un concepto de tablet gigante con dual boot de Windows y Android, 4.2.1 esta vez, que descansa sobre un soporte para hacer las veces de ordenador de sobremesa.

Asus Transformer Aio
El concepto, en la ejecución de Asus, el Transformer AiO

En este caso el tablet sería de la misma diagonal que lleva por nombre, 21 pulgadas, y llevaría el mismo procesador Nvidia Tegra 4 a 1.810 Mhz sacando en Antutu una puntuación de 23.500 puntos. Habrá que esperar a ver cómo desarrolla HP este concepto.

Vía | HDBlog 1, 2 En Xataka Android | Por qué es un buen momento para comprar un smartphone y no tanto para comprar un tablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos