Compartir
Publicidad

Huawei MediaPad M1, toda la información del nuevo tablet Android de Huawei

Huawei MediaPad M1, toda la información del nuevo tablet Android de Huawei
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei ha desembarcado con fuerza hoy en Barcelona, al menos en el apartado tablet. Si ya hemos visto el MediaPad X1 como su apuesta rompedora en los tablets de pequeño formato, con intentando solapar a los afamados phablets en lo relativo a su tamaño compacto.

Huawei ha presentado también en el Mobile World Congress 2014 el MediaPad M1, otro tablet, esta vez de ocho pulgadas y de gama sensiblemente inferior, que nos recuerda a una suerte de HTC One Max Max.

Huawei MediaPad M1, especificaciones técnicas

El Huawei MediaPad M1 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas en resolución 1.280 x 800, con el ratio usual en tablets Android 16:10. La pantalla llega en tecnología IPS, y su diagonal estira la resolución WXGA hasta unos relativamente bajos 189 ppp (recordemos que en tablets gama alta andamos ya en torno a los 350).

El M1 también soporta tarjeta SIM, pudiendo realizar llamadas telefónicas, además de contar con conectividad LTE de categoría 4, con 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida que ya es otra cosa conseguir de mano de la operadora.

En su interior vemos un chipset con procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz, memoria de 16 GB (que podremos ampliar vía tarjetas microSD) y RAM que suponemos será de 1 GB.

Sonido Huawei MediaPad M1

Huawei ha recortado aquí también las posibilidades fotográficas, dejándonos en 5 megapíxels para la cámara principal con autofocus y cámara frontal de un megapíxel. Además, hay que tener en cuenta sus altavoces frontales en estéreo.

El MediaPad M1 se recoge en un grosor de tan solo 7.9 milímetros y un peso de 329 gramos gracias al aluminio exterior, donde hay hueco para una batería de 4.800 mAh con la que el fabricante chino nos promete hasta 8 horas de reproducción de vídeo y la última versión de Android, 4.4.2 (KitKat), con la Emotion UI que les caracteriza.

Huawei MediaPad M1, disponibilidad y precio

El Huawei MediaPad M1 llegará mundialmente este primer trimestre del año, sin más detalles por el momento en cuanto a la fecha. Huawei promete un precio de 249 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta sus acabados y sus posibilidades LTE.

En Xataka | Huawei MediaPad M1 En Xataka Android | Huawei MediaPad X1, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos