Hyundai T7, una nueva tablet de Hyundai que bien podría ser un Galaxy SIII con gigantismo

Sigue a

Hyundai T7

Desde tiempos inmemoriales hemos conocido el gusto de las marcas asiáticas por hacer copias de diseños exitosos. Antes Apple se llevaba la palma, con infinidad de copias de sus iPhone e iPad convertidos en dispositivos de bajo coste, aunque la tendencia ha cambiado un poco.

Ahora se copian también diseños de Samsung, que con su marca Galaxy ha conseguido un reconocimiento mediático excepcional, y buena prueba de ello es esta nueva tablet de Hyundai, un dispositivo que bien podría haber salido de las mesas de diseño de sus compatriotas de Samsung.

La Hyundai T7 es, por fuera, un Galaxy SIII muy grande, aunque también podría confundirse perfectamente con un Galaxy Note 8 o con un Galaxy Note II venido a más. Por si esto fuera poco, los parecidos no sólo son externos, sino que el hardware también es muy similar a los dispositivos de Samsung.

Hyundai T7

La Hyundai T7 viene equipada con una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD 720p, además de un procesador Samsung Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

También contará con cámara de 2 megapíxeles, conectividad completa con WiFi y Bluetooth, pero sin 3G, puertos microUSB, microHDMI, audio jack de 3.5 milímetros y slot microSD.

En su lanzamiento contará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque se prevé que en abril sea actualizada a Android 4.2 Jelly Bean. Todo esto por un precio de 150 dólares, una cifra realmente atractiva para un dispositivo que, a pesar de ello, no cataremos en nuestros mercados con casi total seguridad.

En Xataka Android | ASUS confirma el FonePad para el Mobile World Congress 2013
Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios