Ice Cream Sandwich comienza a llegar a los usuarios del Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi en Reino Unido

Sigue a

Samsung Galaxy Tab 10.1 Ice Cream Sandwich

Se está haciendo de rogar pero parece que finalmente la actualización a Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy Tab 10.1 está a punto de llegar. Algunos usuarios ya han empezado a informar de que sus tablets se están actualizando a la penúltima versión de Android. Lo está haciendo de forma escalonada pero, finalmente, lo está haciendo.

La buena noticia es que ha llegado. La mala es que todavía tendremos que esperar un poco ya que de momento la actualización esta sólo disponible para el modelo WiFi en Reino Unido. Como viene siendo habitual se está produciendo de forma escalonada por lo que tendremos que esperar a que llegue por aquí todavía.

La actualización se producirá a través de KIES y como adelante SamMobile dentro de poco otros modelos se actualizarán a Ice Cream Sandwich. A saber: Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y Tab Plus en sus respectivas configuraciones de WiFi o WiFi+3G respectivamente.

Además de la ROM en sí será interesante ya que los desarrolladores caseros podrán trabajar con ella para traernos versiones optimizadas y que servirán como una alternativa al trabajo que hace Samsung.

Vía | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios