Ice Cream Sandwich llegará a los tablets Sony en el mes de abril

Sigue a

Ice Cream Sandwich

Buenas noticias para los usuarios de los tablets Sony. La compañía nipona ha confirmado en su página oficial que la actualización a Ice Cream Sandwich para sus dos modelos, el P y el S, llegará el próximo mes de abril. Se ha hecho un poco de rogar pero parece que finalmente se pondrán al día.

Además de las funcionalidades que introduce esta nueva versión, Sony ha añadido lo que se denomina como ‘Mini Apps’ o lo que es lo mismo: la posibilidad de tener pequeñas aplicaciones superpuestas sobre otra a modo de Widget. Imaginemos por ejemplo tener abierta una aplicación de notas y encima, en un lado donde no moleste, una calcular para hacer cuentas.

Aunque esta funcionalidad suena muy interesante no se ha confirmado si funcionará en todas las aplicaciones o sólo con unas pocas. De momento no hay fecha para el lanzamiento de la actualización pero esperamos que en Sony sigan el ejemplo del Xperia S y que liberen el código para que los desarrolladores caseros puedan hacer ROMs para estas tablets.

En Xataka | Las Sony Tablets tendrán Android 4.0 en abril

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios