Síguenos

Nexus 7 instalado en un coche

Por el momento, no hay un plan firme para poder integrar Android dentro de un coche, pero eso no es impedimento para conseguir integrar una tablet completamente funcional en un vehículo. Un manitas con un Nexus 7 ha decidido invertir su tiempo en poder instalar su tableta en el salpicadero de su coche para poder aprovecharla en sus desplazamiento con sus funciones de música en la nube y la función de mapas.

El procedimiento ha sido tedioso, pues ha necesitado nuevas piezas del panel y de un Nexus 7 roto para poder hacer la instalación completa. En primer lugar recortó la parte de panel para poder introducir la tableta y con las piezas adicionales consiguió instalar un botón de encendido en el propio panel.

Tras conectar el audio al reproductor del coche por medio del jack, un comando en el bootloader para que se encendiese automáticamente al cargarse y otras conexiones, la instalación estaba completa. Con un launcher simulando la interfaz de El coche fantástico, todo está listo para controlar la tablet en sus viajes, siempre y cuando esté atento a la carretera y no infrinja las normas de tráfico.

Vía | Land of technology
En Xataka Android | Nexus 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios