Compartir
Publicidad

Japan Display ya muestra sus pantallas 4K de 12 pulgadas

Japan Display ya muestra sus pantallas 4K de 12 pulgadas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Parece que la carrera de las pantallas de alta resolución no se ha cerrado de momento, y si hace unos meses LG mostraba pantallas quadHD en 5.5 pulgadas, ahora es Japan Display la que asombra con su nuevo desarrollo para las tablets del futuro.

El fabricante integrado por Toshiba, Sony y Hitachi acaba de enseñar al mundo sus nuevos paneles LCD de 12.1 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), que estarán listos en los próximos meses para incorporarlos a tabletas y ultrabooks.

El panel, que permite ser montado sobre unos marcos laterales de sólo 2 milímetros, está fabricado con tecnología LED-backlight TFT de matriz RGB completa, y es capaz de llegar a los 500 nits de brillo para asegurar una buena visión en exteriores.

Japan Display asegura visión perfecta hasta un ángulo de 160 grados, y su consumo es de 3.600 mW a máximo brillo. Los primeros dispositivos que lo utilicen llegarán a partir del próximo año, y suponemos que estarán acompañados de chipsets con más potencia para mover semejantes resoluciones de manera fluida.

En Xataka Android | LG prepara pantallas Quad HD, resolución de 4 pantallas 720 en sólo 5,5 pulgadas Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos