Síguenos

Amazon está dispuesta a darlo todo en un tablet que le cuesta más el proceso de fabricarlo que el dinero que obtiene al venderlo, y ello es así al estar pensando como un producto destinado principalmente a consumir contenidos multimedia y por ello los consumidores estarán predispuestos a comprar diversos libros, canciones y aplicaciones y al usar este proceso Amazon se llevará un porcentaje de la transacción, en este caso el 30% del precio de venta. Sin embargo Amazon no quiere que solamente se cobre por esta parte, al menos no solamente una vez.

El Kindle Fire, para cubrir los rumores sobre el modo de cobro de los contenidos, ha recibido la función de pagar por contenido extra dentro de la app, permitiendo que no solamente se pague por dicha aplicación, sino por diversas extensiones tales como canciones o vídeos extra que podrían funcionar con diversos reproductores multimedia. Este movimiento deja clara la intención de crear un dispositivo muy barato pero hecho para fomentar las compras de contenidos digitales aunque muchos consideren que no compran la app completa, una jugada muy arriesgada.

Para ello están preparando un programa para los desarrolladores se puedan inscribir para que las aplicaciones obtengan el premiso de realizar dichas acciones, evidentemente todo supervisado por Amazon para mantener un nivel de exigencia mínimo y coherente para la compañía. En dicho formulario se pregunta además si se ha utilizado Google Checkout, PayPal o iOS App Store para realizar ventas dentro de la app con anterioridad.

Enlaces | Formulario de inscripción a compras In-App de Amazon
Vía | Android Community

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario