Compartir
Publicidad

La cámara trasera sí estaba en el proyecto inicial del Nexus 7

La cámara trasera sí estaba en el proyecto inicial del Nexus 7
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Fue uno de los rumores más comentados sobre el Google Nexus 7, e incluso Asus tuvo que salir a la palestra para explicar la falta de cámara principal en la primera tablet auspiciada directamente por Google para su línea de dispositivos Nexus.

Lejos del debate de si es una gran necesidad para un usuario normal de estos dispositivos, y sabiendo que el coste tuvo la culpa de esta carencia, algunos se han puesto manos a la obra para demostrar que el diseño básico si contenía la cámara principal, cosa que parece haber sido demostrada.

En un inusual vídeo unboxing realizado por los chicos de xda-developers, la tablet ha sido desmontada por completo y analizados sus componentes, donde se muestra la ubicación dónde estaba previsto incluir la cámara pero con una ausencia completa de conectores y componentes.

El vídeo os lo dejamos a continuación, y si queréis ver directamente como el diseño interior de la tablet de Google estaba pensado para albergar una cámara, tenéis las imágenes en el minuto ‘5:30’:

En Xataka Android | Asus dixit: “Google Nexus 7 no tiene cámara trasera por la limitación de precio”
Fuente | xda-developers en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos