Compartir
Publicidad

La FCC recibe el Nexus 7 de segunda generación

La FCC recibe el Nexus 7 de segunda generación
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Nos empezamos a acostumbrar a que la FCC nos dé una idea muy aproximada de los próximos terminales que van a salir sin tener que esperar una confirmación por parte de los fabricantes. De ahí han salido confirmaciones de nuevos teléfonos y tablets, y ahora mismo toca hablar de un muy rumoreado sucesor de la tablet por excelencia de Google.

Por lo que parece ser según unos formularios de la FCC, encargada de dar certificaciones legales para los componentes de telecomunicaciones en Estados Unidos, Asus ya ha presentado la que será una sucesora a la Nexus 7, el tablet que marcó un antes y un después en la política de precios de tablets de siete pulgadas.

Entre sus novedades nos encontramos algunos cambios interesantes, como el poder disponer de conexión 4G, que ya se empieza a comercializar en España y ahora mismo sí que lo podemos comentar como un motivo para su compra. Otros cambios son un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro de Qualcomm, una batería con unos sorprendentemente menores 4000mAh y una cámara trasera de 5 megapixeles, aunque no paremos de insistir que una tablet no es lo propio para hacer fotos.

Por el momento son solamente formularios normales que no revelan otros datos, como el precio y la disponibilidad. Para ello sí que tenemos que esperar a que Asus o Google den una confirmación final a este gadget, que promete ser una notable evolución con respecto a las versiones anteriores y que puede volver a tener un éxito abrumador.

Vía | FCC En Xataka Android | La base del Nexus 7 ya a la venta en Google Play España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos