Sigue a Xataka Android

Hormiga en un Nexus 10

Estamos en diciembre, un mes que no nos da demasiadas noticias y por ello nos cuesta mantener un ritmo de publicación tan intenso como otras épocas del año. Sin emabrgo, de vez en cuando nos topamos con una noticia que es graciosa de una forma un tanto extraña y a la vez preocupante para los fabricantes de dispositivos, en este caso es el Nexus 10.

Todos odiamos cuando hay un píxel muerto en la pantalla, ese eterno punto negro que arreglar nos costará un ojo de la cara y que soportamos como mejor podemos mientras no sea excesivamente molesto. Sin embargo, el poseedor de este Nexus 10 se ha encontrado con un problema mucho más molesto que un píxel muerto, y es ni más ni menos que una hormiga muerta.

El poseedor de este terminal estaba usando la tablet con total normalidad durante unos días hasta que acabó apareciendo este ser debajo del cristal de la pantalla. Como era de esperar, al poco tiempo murió y estará para siempre molestando a la hora de navegar por Internet o ver alguna película. Desde luego, eso sí que es un bug bastante grave. Tras este nefasto gag, debemos preguntarnos cómo llegó allí y si Samsung debería revisar la higiene de sus fábricas.

Vía | Phandroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios