Síguenos

Llamando con un Galaxy Note 8. Nada más qui disir

Algunos aún se acordarán del Galaxy Tab original, tablet de siete pulgadas que incluía la funcionalidad para llamar y que la mejor forma de aprovecharla era con unos auriculares por Bluetooth. Pues parece que Samsung sigue empeñada en que llamemos con una tablet a pesar de la sensación de vergüenza ajena que se produce, en concreto quieren que lo hagamos con el Galaxy Note 8.

Y es que si ya era jocoso ver una llamada con un tablet de siete pulgadas, con uno de ocho la sensación es indescriptible. Por ello, aprovechando el Mobile World Congress, nuestro compañero Juan Carlos ha decidido probar la función de llamada, con unos resultados que se resumen en su expresión facial.

Esa sensación de preguntarse qué se les ha pasado por la cabeza para considerar que eso pueda estar bien visto. Antaño se creía que los móviles serían cada vez más pequeños, llegando a ocupar apenas el tamaño de una pulsera o un reloj, pero ahora Samsung cree que cuanto más grandes mejor, pero no parece que Juan Carlos les dé la razón.

En Xataka Android | Galaxy Note 8.0, lo probamos en el MWC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios