La próxima actualización para el Samsung Galaxy Tab 10.1 incluirá la interfaz TouchWiz

Sigue a

Samsung Galaxy Tab

Buenas noticias para los usuarios del Samsung Galaxy Tab 10.1. La compañía coreana ha anunciado en su web que dentro de poco el tablet recibirá una actualización que incluirá algunas novedades muy sustanciales e interesantes.

Lo que más destaca de esta actualización es la inserción de la interfaz TouchWiz adaptada a las dimensiones del tablet. Esta versión incluirá una aplicación llamada Live Panel donde podremos visualizar la información del tiempo, las últimas noticias y las actualizaciones en nuestras redes sociales.

Además incluirá otras opciones como accesos rápidos a aplicaciones, un portapapeles mejorado y un panel para activar y desactivar conexiones, notificaciones y otros ajustes del tablet. Además de TouchWiz Samsung incluirá otros servicios como Samsung Hub donde los usuarios podrán acceder a contenidos audiovisuales de pago.

De momento Samsung no ha dado más datos sobre cuándo llegará y nos quedamos con ese “dentro de poco”. Al incluir un buen número de funcionalidades exclusivas, así como la interfaz TouchWiz es posible que todavía nos toque esperar un poco hasta que la actualización vea la luz.

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios