Compartir
Publicidad

La segunda generación de Nexus 7 se empezaría a vender a partir de julio

La segunda generación de Nexus 7 se empezaría a vender a partir de julio
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

No son nuevos los rumores en lo que respecta a una renovación del Nexus 7, uno de los tablets Android más reconocidos y famosos por su excepcional relación calidad-precio. Desde hace un tiempo han surgido rumores sobre una renovación de este tablet, y hoy vuelve a ser noticia esta versión de la historia gracias a unas filtraciones a las que ha tenido acceso la agencia de noticias Reuters.

Las características de hardware van a cambiar bastante, excepto su característico tamaño de 7 pulgadas, que se mantiene inalterable. El más importante de sus cambios reside en el chip, pues si antes ofrecía un NVidia Tegra 3 ahora dejaría dicha compañía y usaría los chips de Qualcomm, aunque sin especificar. Eso sí, no serían extraño que usase un Snapdragon 600 o incluso un 800.

Otras características que van a cambias son su aspecto externo, pues aumentaría la resolución de la pantalla considerablemente y que sería un modelo con unas dimensiones un poco más reducidas. Tanto Google como Qualcomm y Asus se han negado a ofrecer más información, así como a confirmas o desmentir los datos que se han mostrado antes.

Lo que no va a cambiar sería su política de precios, vendiendo un tablet a precio casi de coste a un precio de unos 199 dólares o incluso a 149 si Google consigue un buen precio. Lo que sí que es seguro es que la antigua generación de Nexus 7 va a para tanto de producirse como de venderse, aunque no se sabe si será con el anuncio o unos meses después de empezar a venderse su sucesor.

Vía | Reuters En Xataka Android | Google Nexus 7: todo sobre la nueva tablet de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos