Compartir
Publicidad

La tablet Samsung Galaxy Tab S se queda sin Marshmallow

La tablet Samsung Galaxy Tab S se queda sin Marshmallow
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Ya falta muy poco para que Android Nougat se presente y, aun así, todavía se sabe de terminales que están recibiendo o recibirán pronto Marshmallow. En los tiempos que corren parece que algunos fabricantes se están poniendo las pilas en este aspecto, algo que beneficia especialmente a los usuarios.

Por desgracia, en esta ocasión vamos a hablar de un terminal que no va a recibir Marshmallow: la tablet Samsung Galaxy Tab S, ya sea en su versión de 8,4 pulgadas o la de 10,5 pulgadas. Ambas tablets salieron al mercado hace alrededor de dos años, y el año pasado ya recibieron su actualización a Lollipop.

Actualización: Si bien Samsung Holanda decía que de actualización a las Galaxy Tab S nanai, resulta que Samsung Grecia dice que sí. Parece ser que cada país actualizará si le da la gana. Te mantendremos informado si hay alguna información nueva.

Se esperaba que este año, concretamente durante el trimestre actual, ambas tablets del fabricante coreano recibieran Android 6.0, especialmente teniendo en cuenta que se filtraron rumores de este modelo corriendo Marshmallow en una de las aplicaciones de benchmarks.No obstante, Samsung Holanda ha confirmado en su cuenta de Facebook que no habrá Marshmallow para la Galaxy Tab S.

Si esperabas con ilusión recibir esta actualización y te ha desmoralizado el saber que no la habrá oficialmente, siempre puedes acudir a la comunidad de desarrollo, donde seguro que hay alguna ROM basada en Marshmallow o una serie de MODs que te acerquen a la experiencia de la que por poco tiempo es la versión de Android más reciente.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Una nueva tableta Samsung pasa la FCC, ¿eres tú, Galaxy Tab S3?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos