Compartir
Publicidad

Lenovo Tab 2 A10 y Tab 2 A8, dos nuevas tabletas para renovar la gama Android de Lenovo

Lenovo Tab 2 A10 y Tab 2 A8, dos nuevas tabletas para renovar la gama Android de Lenovo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un 'Día 0' más que saturado, los chicos de Lenovo han preferido esperar al primer día del Mobile World Congress 2015 para enseñar todas sus novedades, comandadas por su fotográfico Lenovo Vibe Shot pero pobladas también con dos nuevas tabletas con Android.

Hablamos de las Lenovo Tab 2 A10 y Lenovo Tab 2 A8, dos dispositivos que llegan para renovar la gama de tabletas Android de la firma china, pero manteniendo la habitual política de precios contenidos de la compañía.

Aún con ello y sabiendo que competirán entre las tabletas de corte más económico, los dos dispositivos cuentan con especificaciones bastante atractivas, así como mejoras en los apartados multimedia gracias al acuerdo de Lenovo con Dolby.

Lenovo Tab 2 A10

Lenovo Tab2 A10

Como su nombre indica, la Tab 2 A10 es la hermana mayor de las nuevas tabletas de Lenovo, incorporando una pantalla IPS de 10.1 pulgadas y resolución 1.920 x 1.200 píxeles.

En la parte de proceso encontramos un chipset MediaTek con procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz y arquitectura de 64 bits, apoyado por 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno ampliable de 16 GB.

Las cámaras son de 8 y 5 megapíxeles respectivamente la trasera y la frontal, y cuenta con audio mejorado gracias a la tecnología Dolby ATMOS 3D Surround Sound.

En su carcasa de 171 x 247 x 8.9 milímetros y 509 gramos de peso cabe una batería muy generosa de 7.200 mAh, que según el fabricante es capaz de aguantar hasta las 10 horas de uso continuado.

Llega con Android 4.4 KitKat prometiendo actualización para el próximo mes de junio, y lo hace en dos colores 'Pearl White' y 'Midnight Blue', así como en dos sabores, con conectividad WiFi y LTE a un precio de 199 y 279 dólares respectivamente.

Lenovo Tab 2 A8

Lenovo Tab2 A8

La Lenovo Tab 2 A8 se postula como el modelo más lógico para consumir contenidos en casa o en movilidad, gracias a que reduce su tamaño para albergar un panel IPS de 8 pulgadas y resolución 1.280 x 800 píxeles.

Más cómoda gracias a sus 360 gramos de peso y sus 125 x 210 x 8.9 milímetros, también reduce sus capaces hardware para que su precio sea lo más atractivo posible permitiéndose llegar a casi cualquier bolsillo.

Así pues, el chipset también de origen MediaTek cuenta ahora con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y arquitectura de 32 bits, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 ó 16 GB ampliable con tarjetas microSD.

Su batería llega a los 4.200 mAh, mientras que sus cámaras se quedan en los 5 y 2 megapíxeles respectivamente la trasera y la frontal, contando también con la mejora de sonido ATMOS 3D Surround cortesía de Dolby.

En este caso llega el próximo mes de junio directamente con Android 5.0 Lollipop, también en varios colores (Pearl White, Ebony, Midnight Blue y Neon Pink) y con versiones WiFi y LTE. Su precio será de 129 dólares para la versión WiFi, subiendo a los 179 dólares si queremos conectividad LTE.

En Xataka Android | Android en el Mobile World Congress 2015
Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos